IMAGEN RELACIONADA: Los 7 momentos más significativos en la carrera de Shakira

Los 7 momentos más significativos en la carrera de Shakira

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hoy es cumpleaños de una colombiana que ha puesto a bailar al mundo entero y para unirnos a la celebración con Shakira traemos un recuento de los momentos más significativos en su carrera.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy es cumpleaños de  una colombiana que ha puesto a bailar al mundo entero y para unirnos a la celebración con Shakira traemos un recuento de los momentos más significativos en su carrera.

Desde los 11 años ya era conocida en su natal Barranquilla por su talento al cantar y bailar, con tan solo 14 años escribió temas para  su primer álbum,  más tarde por estas mismas cualidades se convertiría en  un fenómeno mundial.

La propuesta musical de Pies Descalzos le permitió empezar a dar conocer su propuesta en más países y comenzar a recibir nominaciones a premios internacionales.

Sus movimientos de cadera son conocidos y aunque muchas han tratado de imitarlos, no han logrado desbancar a Shakira, que desde el video “Ojos Así” atrapo la atención de todos.

Sin duda su suerte cambio al lanzar su primer álbum bilingüe “Laundry Service”, que se encuentra en la lista de los discos más vendidos de todos los tiempos.

Dentro de su carrera han destacado canciones en las que une su talento a otros artistas, como el caso de la “La Tortura” con Alejandro Sanz y “Hips Don´t Lie” con Wyclef Jean.

Realmente Shakira se volvió una “Loba” y es que al estar promocionando este material, fue elegida para interpretar la canción del mundial “Waka Waka” que además de éxito , le  permitió conocer a Gerard Piqué con quien ahora tiene dos hijos y que además comparte fecha de cumpleaños.

Equilibrando su vida personal, con la filantropía y su música, Shakira es una de las artistas  internacionales consentidas por todos.