IMAGEN RELACIONADA: Abren nueva fecha de Guns N' Roses en México

Abren nueva fecha de Guns N' Roses en México

facebook

twitter

whatsapp

Email

El 20 de abril

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La sexta fecha de la gira de reencuentro de Guns N' Roses con su alineación original completa será en el Foro Sol de la Ciudad de México, el próximo 20 de abril de 2016, pues las localidades para el primer concierto que se realizará el 19 de abril, se agotaron en unas cuantas horas de haber salido a la venta.

Después de muchos años de espera, el fundador del grupo de hard rock, Axl Rose y los ex miembros Slash y Duff McKagan volverán a estar juntos en los escenarios en una gira que hasta ahora tiene confirmadas seis presentaciones: en el Festival Coachella (16 y 23 de abril), un par en Las Vegas, Nevada (8 y 9 de abril) y ahora dos más en tierra azteca.

La preventa de los boletos para la segunda fecha de la banda formada en 1985, comenzará el 15 de abril a las 11 de la mañana y la venta al público en general será al día siguiente, el 16 de abril.

Los miembros de Nightrain, el Club de Fans Oficial de Guns N' Roses fueron notificados con anticipación y tuvieron la oportunidad de comprar boletos en una preventa especial para el primer show.