Una mujer en silla de ruedas tuvo una de las mejores experiencias de su vida luego de entrar a un slam durante un concierto de Slayer.
Abuelita entra en silla de ruedas a slam en concierto de metal
¡La silla no fue impedimento para rockear!

De acuerdo a NME, fue en el concierto de la banda de metal realizado en Idaho, Estados Unidos, que la abuelita pudo disfrutar el mosh pit en todo su esplendor gracias a su nuero, el encargado de llevarla al evento.
“Llevé a mi suegra a la gira de despedida de Slayer ya que es una vieja fan del metal”, lee la descripción del video publicado en YouTube.
“Creo que todos deberían vivirlo, aunque sea una vez, así que la llevé en silla de ruedas y le pedí a algunos de los asistentes que me ayudaran a mantenerla a salvo en el slam. La pasó como nunca”, explica.
Slayer se despide de los escenarios después de casi cuatro décadas de carrera, que han dejado icónicas canciones de trash metal como “Raining Blood”, “Angel of Death”, “Spirit in Black” o “Seassons in the Abyss”. La banda se encuentra recorriendo el mundo con su último tour, el cual marca el fin de la historia de uno de los grupos más influyentes e importantes del género.
Slayer se presentará en México en el Force Festival 2018, que se realizará el 6 y 7 de octubre en Teotihuacán, sede donde cerrarán el tour.