Miley Cyrus

AP

Detienen a acosador de Miley Cyrus

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los acosadores están a la orden del día. Desde el de Lana del Rey, Katy Perry, y ahora la ex chica Disney

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días se reportaba la detención de un sujeto que intentó secuestrar a Lana del Rey en Orlando, Florida. Ahora fue el turno de Miley Cyrus, quien tenía un seguidor obsesionado y al que, afortunadamente, lograron atrapar antes de que cometiera algún crimen.

El acosador, originario de Wisconsin, viajó hasta Los Ángeles con la finalidad de encontrarse con la intérprete de "Malibu", pues con anterioridad le había enviado mensajes por redes sociales asegurándole que al fin "podrían estar juntos".

CHECA:  Lana del Rey llora en concierto tras casi ser secuestrada

En sus publicaciones también decía conocer la dirección de la cantante y la manera de entrar a su casa; agradecía el "librarse" de Liam Hemsworth, y le confesaba ser elegido para gobernar el mundo.

Sus comentarios, que dan miedo, no terminaron ahí, pues escribió que un "horrible y triste acto" se realizaría, y que además, sería de conocimiento público.

CHECA:  ¡Lo hizo de nuevo! Ve cómo Miley Cyrus volvió a su actitud sexosa

Gracias a todos estos mensajes, la policía de Milwaukee alertó a la de Los Ángeles para que llevaran a cabo un operativo y se arrestara al sujeto. Tras una exitosa detención, el acosador de Miley fue sometido a prueba psicológica para saber si realmente representa o no un peligro para la estrella musical.