IMAGEN RELACIONADA: Adele y Justin Bieber estarán en los Britt Awards

Adele y Justin Bieber estarán en los Britt Awards

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se espera que esta vez Rihanna sí se presente

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aún cuando la voz le falló durante la pasada entrega de los Grammy, Adele no tiene miedo y se avienta de nuevo a decir presente en una premiación. En este caso se trata de los Brit Awards, lo mejor a la industria musical británica. En dicha gala no solo estará Adele, sino que además participarán Rihanna ( quien se espera que no cancele a última hora como sucedió recientemente), Coldplay y Justin Bieber. También, en esta entrega de premios, se homenajeará a David Bowie.

Adele es candidata a cuatro premios, incluyendo el de mejor artista femenina, una categoría en la que también aparece la fallecida Amy Winehouse.

Winehouse logra su segunda candidatura desde que murió joven en 2011, por la banda sonora del documental "Amy", de Asif Kapadia.

El cantautor James Bay y el grupo de música electrónica británica Years and Years son también candidatos en cuatro categorías, mientras que la estrella de la música bailable Jess Glynne y DJ Calvin Harris lo son en tres.

Ed Sheeran opta a mejor video y disco sencillo, mientras que Coldplay, ganadora de seis Brit, opta a mejor grupo y mejor álbum por su séptimo disco, y probablemente último, "A Head Full of Dreams".

Los organizadores de la gala prometieron un "homenaje a la altura" a Bowie, la estrella británica fallecida en enero, entre rumores de que la tarea recaerá en un supergrupo de estrellas.

Los premios Brit se han entregado durante 40 años pero siguen sin suscitar unanimidad, y en los últimos tiempos se les ha criticado por ser demasiado poco aventureros y recompensar sólo a artistas convencionales.