IMAGEN RELACIONADA: Adele obtiene 4 nomimnaciones a los Brit Awards

Adele obtiene 4 nomimnaciones a los Brit Awards

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡Adele regresó imparable!

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Más de 2.5 millones de copias vendidas de su tercer álbum, 25 respaldan a Adele, quien suma a sus logros cuatro nominaciones en las categorías de Mejor Disco del Año, Mejor Sencillo, Mejor Video (por 'Hello'), y Mejor Artista Solista Femenina en los Brit Awards a realizarse el próximo 24 de febrero en Londres.

James Bay y la banda Years & Years también consiguieron cuatro menciones en la lista de candidatos en la entrega de los premios que se llevarán a cabo en la O2 Arena y donde se rendirá homenaje al músico británico David Bowie, que falleció recientemente a causa del cáncer que padecía. Además se presentarán Justin Bieber, Coldplay, Jess Glynne, James Bay, Little Mix y The Weeknd.

La intérprete de 'Rolling In The Deep' competirá en la categoría de Mejor Álbum, la más relevante de los Brit, con Coldplay ('A Head Full of Dreams'), Florence + The Machine ('How Big, How Blue, How Beautiful'), James Bay ('Chaos And The Calm') y Jamie xx ('In Colour').

Bay está contemplado como Mejor Artista Revelación en el Reino Unido, Artista Solista Masculino y Mejor Sencillo ('Hold Back The River'), además de mejor disco. One Direction y Years & Years comparten candidatura con Blur, Coldplay, Foals y One Direction en la categoría de Mejor Banda Británica de 2015.

Aphex Twin, Calvin Harris, Jamie xx y Mark Ronson completan las nominaciones a Mejor Solista Masculino, mientras que en el apartado femenino están Florence + The Machine, Jess Glynne, Laura Marling y Amy Winehouse, quien ha sido una sorpresa en su nominación póstuma tras la publicación en 2015 de la banda sonora del documental sobre su vida llamado Amy.

Finalmente en la categoría de Mejor Banda Internacional, competirán en esta edición Eagles Of Death Metal, U2, Alabama Shakes, Major Lazer y Tame Impala.