IMAGEN RELACIONADA: Adele visita a una fan enferma

Adele visita a una fan enferma

facebook

twitter

whatsapp

Email

La chica y su madre quedaron sorprendidas al ver a la intérprete de “Hello” en la puerta de su casa.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de sus compromisos la cantante Adele se tomó una breve pausa para visitar a una fanática de 12 años que se encuentra en estado terminal y cuya madre empezó una campaña en internet para que la artista visitara a su hija.

Rebecca es una niña de 12 años con parálisis cerebral, ceguera y epilepsia. Según los médicos le quedan apenas seis meses de vida. Ella su madre, Tracy Gibney viven en Irlanda del Norte. Ambas quedaron sorprendidas por la visita de Adele, cuando la interprete de Hello se apareció en la puerta de su casa.

"Ella escucha a Adele desde que se despierta en la mañana hasta que se va a dormir. Lo único que pido es que Adele hable con ella (Rebecca) por FaceTime o le envíe un mensaje de video", escribió Gibney en la petición que colgó en la página change.org.

"Mi hija conoció a la persona que más ama y eso lo llevaré conmigo por el resto de mi vida. Adele jugó con su cabello, sostuvo su mano y le preguntó todo sobre Frozen. Fue algo hermoso", mencionó Gibney al diario Belfast Telegraph.