El dueto español prepara su nuevo disco

Instagram

Adexe & Nau estrenan nuevo sencillo previo al concierto #Telehit25Años

facebook

twitter

whatsapp

Email

El tema es un adelanto del segundo disco de estudio de los hermanos españoles

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adexe & Nau se están preparando para presentarse en el gran evento #Telehit25Años , pero antes, estrenan una canción que seguro sonará fuerte en el escenario del Estadio Azteca.

El dúo español lanzó “Esto no es sincero” con Mau y Ricky, canción que habla acerca del desamor y el fin de una relación. Además, sirve como una probada del disco que Adexe & Nau están grabando desde septiembre. El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con un lyric video.

El nuevo álbum de los españoles será sucesor de “Tú y yo”, el cual salió a la venta en el 2018 y los ha posicionado como uno de los duetos más exitosos del momento con múltiples sold outs en España, Argentina, Chile y México, país que los recibirá con brazos abiertos el próximo 7 de noviembre en el Estadio Azteca durante el concierto #Telehit 25Años.

¿Cómo conseguir boletos para #Telehit25Años? Debes estar pendiente de la programación del canal, redes sociales y sitio oficial, donde se lanzarán pistas y dinámicas para ganar. También te recomendamos seguir paso a paso a #LaRutaTelehit , viaje en el que los conductores revelarán a más artistas confirmados. Recuerda, los boletos para el evento son completamente gratis.