IMAGEN RELACIONADA: Aerosmith anuncia fecha en México

Aerosmith cancela gira por problemas de salud de Steven Tyler

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aerosmith tuvo que cancelar sus presentaciones en Latinoamérica por problemas de salud de Steven Tyler

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Malas noticias para los fanáticos que esperaban con ansias el concierto de Aerosmith en México, pues la banda tuvo que cancelar su gira.

Lamentablemente, el grupo se vio en la fea necesidad de parar su tour por Latinoamérica debido a problemas de salud de su vocalista Steven Tyler, según explican a través de un comunicado.

"Debido a problemas médicos inesperados, el vocalista, Steven Tyler, tuvo que solicitar ayuda médica y fue informado sobre su imposibilidad de viajar y actuar", explica el escrito.

"Steven espera recuperarse completamente con el descanso. Con los cuidados apropiados estará pronto de vuelta para seguir rockeando alrededor del mundo", finalizaron.

También compartieron una declaración hecha por el mismo Steven en la que lamenta que se hayan tenido que cancelar los conciertos.

"Lo siento mucho y siento que los he decepcionado… no estaré disponible para continuar con los últimos 4 conciertos de este tour. Volé de vuelta a Estados Unidos por orden médica, luego del concierto en Sao Paulo. Por favor no se preocupen… No estoy en una situación de riesgo vital, pero necesito lidiar con esto ahora mismo, descansar y recibir tratamiento médico inmediato", escribió.