null: nullpx
Hijos de famosos

Las fotos más tiernas de la hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Kailani no tiene ni un año de vida y ya es una de las bebés más queridas en redes sociales. ¡Checa sus mejores momentos!
Publicado 23 Oct 2018 – 03:17 PM EDTActualizado 23 Oct 2018 – 03:17 PM EDT
Comparte
Default image alt
La pareja inició su relación en el 2014 Crédito: Instagram

No cabe duda que uno de los bebés de famosos más populares del momento es Kailani, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. La pareja suele compartir en sus redes sociales adorables imágenes de la pequeña que tienen en común.

La primogénita del matrimonio suele ser el centro de atención en las cuentas de la actriz de 31 años y el actor, nueve años mayor que Aislinn.


Ambos comparten las mejores aventuras y los más tiernos momentos que viven junto a su hija Kailani, que ya es una bebé famosa en Instagram gracias a sus hermosos ojos, cachetes y sonrisa. Los seguidores de Derbez y Ochmann suelen destacar sus rasgos físicos, así como los de su bella madre.

Kailani es fruto del matrimonio entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, quienes se conocieron en 2014 cuando filmaban la cinta ‘A la mala’. El amor surgió y tras dos años de noviazgo contrajeron nupcias en una íntima ceremonia en Tepoztlán, Morelos.

En septiembre de 2017 anunciaron que se convertirían en padre y el 25 de febrero de este año nació la bebé, quien en poco tiempo se ha convertido en una celebridad de redes sociales.


Comparte
RELACIONADOS:Hijos de famosos