Aleks Syntek es señalado de acoso por un menor de edad

The Grosby Group

Aleks Syntek le coquetea a un chico de 17 años y lo queman en redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un joven de 17 años aseguró que recibió comentarios fuera de lugar por parte del cantante

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aleks Syntek ha sido señalado en redes sociales por un usuario en Instagram, a quien supuestamente habría coqueteado y acosado.

Fue a través de Instagram Stories que lemon_brick denunció que Syntek le hizo comentarios fuera de lugar al llamarlo “lindo” y “sexy”. Además, aseguró que el cantante le enviaba fotos de sus conciertos e incluso lo invitó a visitar México.

Al darse cuenta que el menor de edad había reaccionado mal a sus mensajes, Aleks Syntek le dice que era broma y que no lo tomara personal. Luego, el mexicano le pide que borrara la conversación: “tengo una familia, dos hermosos hijos y una adorable esposa, a los que estás poniendo en riesgo”, expresa el cantante.

A pesar de pedirle que borrara todo, lemon_brick expuso al famoso por tener un comportamiento inadecuado, quemándolo a través de una sección llamada “creeps of Instagram”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de More Than Just Syntek Drama (@lemon_brick) el

Hasta el momento, Syntek permanece en silencio sobre el suceso, por el cual ha recibido decenas de críticas. Usuarios en Internet lo acusan por coquetear con un joven 20 años menor que él, mientras que otros consideran que la cuenta del intérprete pudo haber sido hackeada.