IMAGEN RELACIONADA: Ally Brooke de Fifth Harmony fue víctima de photoshop

Ally Brooke de Fifth Harmony fue víctima de photoshop

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fifth Harmony se ha convertido en viral en las redes sociales, por un error de retoque fotográfico.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un reportaje de la revista 'Billboard' sobre el grupo musical 'Fifth Harmony' se ha convertido en viral en las redes sociales, por un error de retoque fotográfico.

La 'víctima' de este 'horror' fue Ally Brooke Hernández, que a través de su cuenta enTwitter denunció que dicho medio musical le 'colocó' dos pies derechos.

"Cuando tratas de parecer guapa incluso si tienes dos pies derechos", escribió la artista con sarcasmo en la mencionada red social. Dicho mensaje superó los 36 mil 'retuits' y 45 mil 'me gusta'.

Ante esto, la revista Billboard aseguró que la fotografía formaba parte del descarte y que fue manipulada a propósito por alguien.

Fifth Harmony está viviendo un gran momento. La banda integrada por mujeres se formó durante la participación de sus integrantes en la segunda temporada del programa The X Factor (2012). Luego de la salida de su disco debut, Reflection, Camila Cabello, Lauren Jauregui, Ally Brooke Hernández, Normani Kordei y Dinah Jane Hansen demostraron su calidad. En los próximos días se conocerá la nueva producción, 7/27.