IMAGEN RELACIONADA: Las que aman dar amor

Las que aman dar amor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estas chicas son conocidas por no poder estar solas por mucho tiempo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Estas chicas son conocidas por no poder estar solas por mucho tiempo, esto pasa por una simple razón ellas tiene mucho amor para dar y necesitan compartirlo de inmediato.

Katy Perry, prefiere pasarla muy bien y aunque se le suele ver constantemente con el que un tiempo fuera su novio John Mayer, ella nunca ha revelado encontrarse en una relación, situación que le permite también compartir con el actor Orlando Bloom.

Madonna  aunque conocida por mantener relaciones estables y duraderas, siempre la podemos encontrar muy bien acompañada de modelos o bailarines, más de una vez hemos querido estar con esos chicos que han declaro pasarla muy bien con La Reina del  Pop   y es que su última pareja Brahim Zaibat declaró “Cuando vives todos los días con ella no aparenta la edad que tiene”.

Rihanna conocida por sus relaciones un tanto tormentosas, siempre goza de divertirse y si es acompañada de un guapo chico mejor, desde que termino con Chris Brown a la cantante se le ha relacionado con cantantes, deportistas  y   actores siendo  el último Leonardo DiCaprio, Riri además de disfrutar de hacer música , si que sabe pasarla bien.

Miley cyrus , varios rumores aseguran que retomo su relación con Liam Hemsworth, pero   mientras siguen las especulaciones recordemos que Miley no tenia problema en pasarla bien en fiestas ya fuera con amigos o amigas , como olvidar la fiesta de Cumple que se organizo por sus 22 años y que encendió redes con un topless más.

Selena Gomez todos queremos que esta chica encuentre al indicado, pero mientras esto pasa la cantante aprovecha para compartir ya sea con Niall de One Direction o bien con su amigo en común  Samuel krost.