Anahí se ha dedicado a su vida personal

Instagram

¿Anahí regresará a la música como solista?

facebook

twitter

whatsapp

Email

A casi 10 años de la separación de RBD, Anahí considera las posibilidades de volver a cantar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La carrera artística de Anahí ha estado en pausa desde que se casó con el político de Chiapas, Manuel Velasco, y tuvieron a su hijo Manuel. La exintegrante de RBD reapareció entre la prensa y dio a conocer si volverá a la música en algún momento. También reveló algunos de sus planes familiares a futuro.

De acuerdo a Radio Fórmula, Anahí asistió en compañía de su esposo a un evento realizado en la Ciudad de México, donde fue cuestionada por los medios de comunicación sobre sus planes como cantante o actriz en la pantalla chica.

“Ya lo veremos, el tiempo lo dirá”, expresó la mexicana, dejando abiertas las posibilidades.

A todos mis amigos de la prensa con quienes me encontré esta tarde, sólo quiero decirles que me llenaron el corazón ! Gracias !!! Que lindo pensar que no me olviden ! Los quiero mucho. ❤️

Además, confesó que le gustaría darle un hermanito a Manuel.

“Por supuesto que sí, ojalá Dios me dé esa bendición”, expresó con ilusión. Su primogénito nació el 17 de enero del 2017, dos años después de que se casara con el político.

Anahí formó parte de RBD desde el inicio del grupo, manteniéndose en la alineación hasta su separación en el 2009. Luego, se lanzó como solista y grabó los discos “Mi Delirio” e “Inesperado". Además, actuó en Clase 406, Lola, Érase Una Vez, Muchachitas, Mi Pequeña Traviesa y otras populares telenovelas.