El beat del reggaetón de Anitta formará parte del show

Instagram

Anitta traerá su sexy reggaetón al concierto #Telehit25Años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La brasileña Anitta ha sido confirmada para presentarse en el Estadio Azteca el próximo 7 de noviembre

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Un invitado más a la fiesta! Anitta se une al cartel del concierto #Telehit25Años, el cual encenderá con su “Medicina” brasileña.

La intérprete de 25 años se presentará en el escenario del Estadio Azteca el próximo 7 de noviembre, fecha en la que se realizará la magno fiesta de aniversario de Telehit.

Anitta inició su carrera en el 2011 y desde ese entonces se ha dedicado a lanzar puro éxito latino como “Machika” con J Balvin, “Viuda Negra” con Natti Natasha, “Amazing” con Camila Cabello o “Quiero Ver” con Karol G. Actualmente se desempeña como coach en La Voz… México.

El concierto #Telehit25Años también contará con la presencia de los grandes del k-pop Super Junior, Café Tacvba, Panteón Rococó, Ha*Ash, Jesse & Joy, Mario Bautista, CD9, Paty Cantú, Sofía Reyes, Adexe & Nau, Zion & Lennox y más sorpresas.

¿Cómo conseguir boletos? Debes estar pendiente de la programación del canal, redes sociales y sitio oficial, donde se lanzarán pistas y dinámicas para ganar. También te recomendamos seguir paso a paso a #LaRutaTelehit , viaje en el que los conductores revelarán dinámicas para conseguir tu entrada al concierto. Recuerda, los boletos para #Telehit25Años son completamente gratis.

Si ya ganaste boletos, checa cómo y en donde recogerlos en este enlace.