null: nullpx
Telehit

Anthony Kiedis, vocalista de Red Hot Chili Peppers, le salvó la vida a un niño

Anthony le salvó la vida a un niño durante las grabaciones del programa de James Corden.
Publicado 15 Jun 2016 – 11:00 PM EDTActualizado 15 Jun 2016 – 11:00 PM EDT
Comparte
Default image alt
IMAGEN RELACIONADA: Anthony Kiedis, vocalista de Red Hot Chili Peppers, le salvó la vida a un niño

Anthony Kiedis, vocalista de Red Hot Chili Peppers, le salvó la vida a un niño durante las grabaciones del programa de James Corden.

Los hechos ocurrieron cuando Anthony Kiedis y el grupo grababa una secuencia televisiva para Carpool Karaoke de James Corden.

"Íbamos a celebrar a un local de comida mexicana que estaba en la esquina, cuando de pronto apareció una mujer corriendo de su casa, con un bebé en brazos, gritando ' ¡Mi bebé no puede respirar!' ", dijo el cantante a una radio estadounidense


 “Cruzamos la calle corriendo y la mujer me pasó al bebé, que no respiraba y pensé “voy a tratar de hacerle RCP (resucitación pulmonar) para ver si entra un poco de aire”.  Le intenté abrir la boca pero la tenía cerrada como si estuviera con llave. Así que empecé a frotarle el vientre y empezaron a salirle burbujas de la boca, los ojos se le abrieron y quedaron en blanco”, agregó.

Luego, llegó una ambulancia y Anthony Kiedis le dio al niño que ya respiraba y estaba consciente.

Fue algo hermoso que nos bajáramos del auto para bailar y termináramos ayudando a un bebé” , concluyó Anthony Kiedis bastante emocionado por lo que hizo.

Comparte
RELACIONADOS:Telehit