Es el consentido de miles en todo el mundo, su fandom es uno de los más poderosos, su música en 2016 recibió reconocimientos por altas ventas, descargas, reproducciones en general un año en el que su música se apoderó de todo, pero Justin Bieber no dejó de dar la nota.
Aquí te decimos porque Justin Bieber fue el protagonista del 2016
Se apoderó de todo, pero Justin Bieber no dejó de dar la nota.


Justin Bieber cerró su cuenta de Instagram
Justin Bieber cerró su cuenta de Instagram, dejando tristes a sus millones de seguidores, a quienes ya había advertido que haría privado su perfil si continuaban criticando a su entonces novia Sofia Richie.
La que más crítico esta decisión fue Selena Gomez quien no dudó en comentar sobre el tema: "Si no eres capaz de soportar las críticas, entonces deja de publicar fotos de tu novia. Debería ser algo especial solo entre ustedes. No te enfades con tus fans. Ellos te quieren".
Justin desnudo
Durante sus vacaciones por Hawaii Justin Bieber disfrutó del lugar sin ropa , las imágenes captadas por un paparazzi de inmediato se volvieron virales. Justin estaba muy bien acompañado por la modelo Sahara Ray, y otra amiga.
Justin Bieber le pide a sus fans no gritar en los conciertos
Justin Bieber se presentó con su gira en Manchester, Inglaterra, durante el show el cantante les pidió a los presentes dejaran de gritar.
Bieber le dijo a la multitud que quería poder expresar algo y que los gritos tenían que parar. Cuando los gritos continuaron, dejó caer el micrófono frustrado y se fue del escenario.
El cantante volvió unos minutos después y dijo que dejaría de hablar y simplemente cantaría, porque, expresó, “Manchester simplemente no puede manejarlo”.