El primer "jab" que soltaron a sus fanáticos fue "Everything Now", pieza que abre y bautiza su más reciente disco, el cual promocionaron durante su concierto.Luego, tiraron un gancho al hígado que hizo estremecerse a más de uno: "Here Comes the Night Time", una de sus piezas más eclécticas, por la riqueza instrumental y los diversos ritmos que maneja.
? @arcadefire sale entre el público y sube al escenario ¡Bienvenidos al #InfiniteContentTour! pic.twitter.com/3Mc8cCsWr4
— Auditorio Nacional (@AuditorioMx) November 30, 2017
"Gracias, mucho muy agraciados. México, estamos jodidamente contentos de estar aquí. Muchísimas gracias", dijo Win Butler, vocal de la agrupación, en su primera interacción.Los músicos, que sumaron 10 en escena, son el mejor ejemplo de que una sola disciplina artística es insuficiente para describir su trabajo."Sabemos que acaban de pasar por un terremoto y lo sentimos mucho. Así que un dolar, por cada boleto de esta noche, será donado para aquellos que han sido afectados por el temblor", dijo el cantante, para ganarse una ola de aplausos.A partir de ese momento, el espectáculo se volvió una velada de muchos clásicos, como "No Cars Go", del álbum "Neon Bible"; "Neighborhood #1 (Tunnels)", del disco "Funeral", al igual que "Ready to Start", de la producción "The Suburbs".Sin duda, el mejor momento antes de retirarse por primera vez del escenario llegó al ritmo de "Reflektor", rola que bautiza su penúltimo trabajo de estudio, la cual coloreó todos los rincones del inmueble y dejó ver la enorme sonrisa de placer que cada escucha dibujó durante la melodía.Fue "Wake Up" su punto final, en el cual un mariachi los acompañó en coros y remate de su obra, a las 23:15 horas.