Ariana Grande

Ariana Grande revela que su relación con Mac Miller era 'tóxica'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Según fuentes locales, la relación entre ambos terminó mucho antes de que se diera a conocer

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace un par de semanas, nos enteramos que Ariana Grande y Mac Miller habían terminado su relación de año y medio, y todo indicaba que el motivo eran las apretadas agendas de ambos, sin embargo, la misma cantante lo ha desmentido.

A través de un tweet, un fan escribió sobre este rompimiento, asegurando que era injusto por parte de la intérprete de "Side to Side" finalizar la relación con el rapero, quien no sólo le había dedicado su último disco, sino que la llamó mujer divina.

"Mac Miller chocó su G-Wagon y fue arrestado por manejar bajo la influencia de sustancias tras enterarse de que Ariana Grande lo dejó por otra persona, sin importar que éste le dedicara su disco, y le llamara una mujer divina. Eso es lo más triste que haya pasado en Hollywood", dice el mensaje.

Lo que nadie se esperaba, es que el mensaje llegara hasta Ariana, y menos, que respondiera de la manera en que lo hizo, acusando la criminalización contra las mujeres, principalmente:

"Qué absurdo es la manera como minimizas el respeto que las mujeres tienen por sí mismas y el valor que se dan diciendo que alguien debe estar en una relación tóxica sólo por escribieron un disco acerca de ellas, lo cual –por cierto– no es el caso (sólo el de la Cenicienta)", comenzó el mensaje. "No soy niñera o madre, ninguna mujer debe sentir que necesita serlo. He cuidado de él y tratado de apoyarlo en su sobriedad, rezando por su equilibrio por años (y por supuesto siempre será así), pero avergonzar o culpar a las mujeres por la incapacidad de un hombre de mantener su m****a en su lugar es un problema terrible", respondió contundentemente la artista.

Ante estas palabras, está claro que no era muy sana la relación entre la pareja, y quien la llevaba de perder, era Ariana.Como era de esperarse, la respuesta de la cantante ya acumula miles de likes y comentarios mostrándole su apoyo, además de una disculpa por parte del fan que inició todo.