Ariana Grande y pete Davidson

Ariana Grande tacha de "desafortunado" comentario de su novio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La respuesta de la cantante sorprendió a más de uno

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ariana Grande vivió en 2017 uno de sus años más difíciles, luego del atentado en el Manchester Arena al finalizar uno de sus concierto, donde murieron 22 personas y hubo cientos de heridos.

En aquel entonces, aún no tenía relación alguna con su ahora novio Pete Davidson, de quien ha salido a relucir una broma que hizo en esos días, asegurando que el acto terrorista se dio por la gran fama de la cantante, pues "Britney Spears jamás tuvo un ataque terrorista durante un concierto suyo".

Ahora que las redes han recordado dicho momento, los fans de la intérprete de "Side to Side" han atacado a su prometido, quien hasta el momento no ha salido en su defensa, pero quien sí habló fue la misma Ari, y dejó sorprendidos a todos:

"Esto ha sido algo muy complicado. Tenía un gran conflicto en mi corazón. Él utiliza la comedia para ayudar a las personas a sentirse mejor por cómo están las cosas en este mundo. Todos tratamos los traumas de manera diferente. Por supuesto que no me pareció gracioso. Fue hace meses y su intención no era hacer daño pero sí que fue desafortunado", expresó la cantante.

De inmediato sus seguidores aplaudieron su respuesta mostrándole su apoyo por lo difícil que debe ser para ella ese tema. Por su parte, la artista aseguró que siempre escuchará a sus fans, pues su opinión es muy importante para ella.