El comediante y ex de Ariana optó por eliminar los tattoos

Instagram

Pete Davidson se cubrió los tatuajes que se hizo con Ariana Grande

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras terminar su noviazgo con Ariana, Pete confesó que tuvo que ir a taparse los tatuajes que se habían hecho juntos

A poco más de una semana que se diera a conocer que Ariana Grande y Pete Davidson rompieron su compromiso , el comediante se refirió sobre su sorpresiva separación.

Fue durante un evento benéfico realizado en West Hollywood donde Davidson hizo referencia a su truene con Ariana Grande, y claro, lo hizo con el humor que le caracteriza.

"¿Alguien tiene una habitación libre o está buscando un compañero de piso?", bromeó ante el público para dar a conocer su situación. Además, confesó que tuvo que cubrir algunos de los tatuajes que se habían puesto juntos.

“Bueno, he estado tapándome unos cuantos tatuajes. Eso siempre resulta divertido", expresó para referirse al diseño de orejas de conejo que caracterizan a Ariana.

“Obviamente ya saben que hemos roto o lo que sea, pero la cuestión es que cuando nos comprometimos nos hicimos tatuajes a juego y recuerdo que en aquel momento leí un titular que decía: '¿Es im**cil Pete Davidson?'. El 93 por ciento de los encuestados pensaba que sí. Un amigo mío me dijo que no escuchara esas tonterías, y yo le hice caso porque entonces estaba seguro de que no era un im**cil. El otro día estábamos en la cocina y ese mismo amigo me dijo: 'Pues resulta que sí que eras im**cil'", dijo Pete Davidson.

Recordamos que la pareja se comprometió y tatuó a meses de empezar su relación, la cual terminó de manera abrupta luego de que el rapero y ex de la intérprete Mac Miller muriera de una sobredosis .

Moraleja: no se tatúen o comprometan a meses de empezar a andar con alguien.