Ariana Grande endulzará tu oido con su nuevo disco

The Grosby Grup

Ariana Grande endulzará tu oído con el estreno de su nuevo disco

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete regresa a la música con un contundente mensaje

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras meses de espera, Ariana Grande por fin lanza “Sweetener”, su cuarto disco de estudio con el que busca dar esperanzas luego del atentado terrorista que sucedió en uno de sus conciertos.

El álbum incluye 15 canciones inéditas como "No Tears Left To Cry", “The Light Is Coming” con Nicki Minaj o ”God Is A Woman”, que fueron reveladas anteriormente como sencillos.

El álbum llega 15 meses después del atentado del 22 de mayo del 2017, cuando un terrorista produjo una explosión al final de su concierto en Mánchester, que le quitó la vida a 23 personas, entre ellas, niños y adolescentes.

“Se trata de iluminar, dulcificar una situación o la vida de los otros”, aseguró Ariana en entrevista con Jimmy Fallon sobre su nuevo material.“Get Well Soon” es un tema dedicado a las víctimas y a todo lo que ha vivido. “En esa canción conversan entre ellas todas las voces que escucho constantemente”, explicó."Breathin" es otra canción que llama a la esperanza. "Simplemente sigue respirando", expresa la artista en la grabación.Además, la cantante se muestra sumamente honesta al componer una canción que literalmente lleva el nombre de su prometido, el comediante Pete Davidson.

♡ ? Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

“Sweetener” demuestra una vez más la capacidad vocal que tiene Ariana Grande, sobre todo en temas como “Raindrops (An Angel Cried) o "God is a Woman", las cuales prueban que es más que una artista pop. No queda duda que Ariana, quien ha hablado en muchas ocasiones acerca de la influencia que tuvo Whitney Houston en su carrera, es una de las voces más talentosas de la actualidad.