Bad bunny
Filtran la voz de Bad Bunny sin efectos
Así sonaría el éxito '47' sin retoques digitales

Bad Bunny se ha convertido en uno de los intérpretes latinos más exitosos gracias a temas como "Ahora Me Llama" o "Mayores". Sin embargo, la filtración de su voz sin auto-tune está causando polémica.
En Internet circula un video donde podemos escuchar la voz real del puertorriqueño en "47", que recibe críticas por sonar muy distinta a lo que presenta en sus temas.
Checa: Nicki Minaj aparece con muy poca ropa en video de Farruko
El clip hace una comparación entre la versión sin edición y el remix con Anuel x Nengo Flow, Farruko, Darrel, Sinfónico y Casper.
Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito Martínez, se ha consolidado como uno de los exponentes de urbano y trap del 2017: "Krippy Kush" con Farruko y Nicky Minaj, "Sensualidad" con Prince Royce, "Tú No Metes Cabra" con Daddy Yankee y "Ahora Me Llama" con Karol G fueron algunos de sus éxitos del año.
Aquí te dejamos "47" para que juzgues tú mismo: