empire of the sun

YouTube

Bandas extranjeras que grabaron sus videos musicales en México

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡México lindo y querido!

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

México tiene sin duda alguna los escenarios más hermosos del mundo, desde bellos pueblos mágicos y las mejores playas, hasta la arquitectura más asombrosa e impresionantes paraísos, motivo por el que estas bandas aprovecharon los recursos del país para grabar sus videos musicales.

Disclosure - "Holding On" ft. Gregory Porter

Si has viajado en el metro de la CDMX, seguramente reconociste en seguida los pasillos y andenes, la Estela de Luz, Paseo de la Reforma y otros puntos de la capital.

Empire of the Sun - "We Are The People"

Los australianos de Empire of the Sun estuvieron fascinados con las tierras de Xilita, San Luis Potosí, donde grabaron su éxito "We Are The People" rodeados de los diseños en el Jardín del arquitecto surrealista Edward James.

White Lies - "Ritual"

Los ingleses de White Lies reflejan el "Ritual" diario de la gente de la Ciudad de México, mostrando calles, edificios, iglesias y personajes involucrados en actividades espirituales.

The Killers - "When We Were Young"

La banda liderada por Brandon Flowers viajó a Tlayacapan, Morelos, para filmar "When We Were Young" en los escenarios de un bello pueblo con tradiciones muy mexicanas.

The Rolling Stones - "I Go Wild"

Sus "satánicas majestades" grabaron en 1995 "I Go Wild" en el Templo de San Lázaro de la Ciudad de México.

Checa:  Friendship goals: la amiga que donó un riñón a Selena Gomez