IMAGEN RELACIONADA: Las bandas más esperadas para el vive latino

Las bandas más esperadas para el vive latino

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este fin de semana se llevará a cabo el VIVE LATINO, aunque sus escenarios estarán llenos de buena música sin duda hay una lista que no quieres perderte, ellos son:

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana se llevará a cabo el VIVE LATINO, aunque sus escenarios estarán llenos de buena música sin duda hay una lista que no  quieres perderte, ellos son:

THE PRODIGY

El talento de estos británicos que iniciaron su carrera en los 90, los ha posicionado a nivel mundial como una de las bandas que ha evolucionado y tocado varios estilos, vendiendo millones de discos por todo el mundo. Además de sus temas ya conocidos, podrás disfrutar de algunos sencillos de su   último disco “The Day is my enemy”.

CAFÉ TACVBA

Una de las bandas  más emblemáticas  e importantes de la escena sin duda volverá a pisar el escenario del Vive Latino, en el que como hace algunos años volverán a conquistar como es costumbre con sus temas ya clásicos en la historia del rock en español.

SAVAGES

Todo el estilo de las chicas de Savages llega al escenario  en el que además de esperar presenten éxitos como “She Will” y “Shut Up” con los que se dieron a conocer, se espera que temas de su segundo álbum  “Adore Life”, estén presentes.

PLASTILINA MOSH

Se tomaron el tiempo para enfocarse en proyectos alternos, aunque ahora ya preparan su nuevo disco, no podemos esperar que llenen de energía el escenario con temas como “Mr.P.Mosh”,”Afroman”, “Peligroso Pop”, entre muchas otras.

VICENTICO

Vicentico es reconocido por ser vocalista de Los Fabulosos Cadillacs, pero sin duda sus 6 discos como solista avalan su carrera, logrando reconocimientos como el Gardel y Premios Grammy. Actualmente promociona su álbum “Último Acto”, en el que presenta algunos de sus éxitos con composiciones diferentes y cuatro temas inéditos.

BARONESS

Desde su creación en 2003 la mayoría de las críticas han sido positivas, su “Red Album” fue catalogado como el mejor en cuanto a heavy metal se refería. Ahora después del  fuerte  accidente automovilístico  que sufrieran durante su pasada gira, se enfocan en presentar “Purple”.

TWO DOOR CINEMA CLUB

Su música llega a importantes escenarios a nivel mundial y ahora el estilo de estos amigos scouts que arrancaron de manera oficial en 2007, llegan para posiblemente dar un adelanto de  lo que será su nuevo disco.

ENRIQUE BUNBURY

Enrique Bunbury tiene un amplio número de seguidores, que le han sido fieles desde Héroes del Silencio y muchos más que se  han sumado gracias a sus temas como solista, seguramente muchos esperan escuchar “Lady Blue”, “Alicia”, “El extranjero”, entre muchos más.