IMAGEN RELACIONADA: Belinda lanzará su propia línea de zapatos

Belinda lanzará su propia línea de zapatos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Belinda lanzará su propia línea de ropa y en sus redes sociales publicó un video del material

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde el año pasado supimos que Belinda había decidido lanzar su propia línea de ropa y accesorios en México, Estados Unidos y Latinoamérica.

“Estoy trabajando en mi línea de ropa, obviamente eso toma un tiempo, hay que estar muy preparados, hay que hacerlo muy bien, y tener obviamente productos de súper calidad, estamos pensando en el público al que va a ir, va a ser algo súper accesible y vamos a tener otra línea más elite, o sea vamos a tener varias cosas”, comentó en una ocasión durante la inauguración de una boutique.

El viernes pasado, la guapa cantante y actriz, posteó una fotografía y un video en Facebook en los cuales deja claro que está pronto a salir su línea de calzado.

“Sin duda este es uno de los momentos más importantes de mi vida!! Todo el proceso de diseño e involúcrame de principio a fin en todos los modelos de mi línea de zapatos fue increíble!! Siempre quise ser diseñadora y es definitivamente una gran responsabilidad pero sé que les van a encantar!”, posteó la cantante.

Y agregó: " Les comparto uno de mis sueños más grandes!! Por fin mi línea de calzado estará disponible para todos!! Los mantendré al tanto de todos los detalles, estén muy pendientes!!”.