IMAGEN RELACIONADA: Belinda se defiende De quienes dijeron que su presencia incomodó en un evento

Belinda se defiende De quienes dijeron que su presencia incomodó en un evento

facebook

twitter

whatsapp

Email

En su cuenta oficial de Twitter, la cantante lanzó una serie de mensajes con los que limpió su imagen

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado miércoles se dio a conocer que Belinda había violado la logística de un evento en Michoacán para poder estar cerca del Papa Francisco y que ingresó a un área exclusiva para enfermos y personas con discapacidad. Ante los comentarios que recibió la rubia, utilizó sus redes sociales para defenderse.

En su cuenta oficial de Twitter, la cantante lanzó una serie de mensajes con los que limpió su imagen y negó todo lo dicho en los medios de comunicación. A la artista le molestó que la prensa mexicana mostrara el momento en que se le ve ocupando un lugar que no le correspondía.

"Por eso el país está como está, por tantos medios amarillistas que inventan cosas negativas para tener sus notas sin información verídica. Sólo se pretende perjudicar con información falsa, ojalá algún día los medios de este país se preocupen por investigar bien sus notas", precisó en su perfil personal.

Las especulaciones comenzaron cuando la corresponsal de Televisa en Roma, Valentina Alazraki, indicó en plena transmisión televisiva que el Papa Francisco se veía incómodo.

"Algo molestó al Santo Padre, parece que vio a una persona ocupando un lugar que no debería. Al Papa le molesta que la gente ocupe un lugar que no es para ellos, porque le quita la oportunidad a un enfermo de estar cerca y recibir su bendición", comentó mientras se observaba a Belinda en pantalla.