null: nullpx
Beyonce

Beyoncé reúne a Destinys Child en Coachella y canta al lado de Jay-Z

La cantante cumplió con dar un show imponente en recompensa por haber cancelado su participación el año pasado
Publicado 7 Ago 2019 – 05:13 PM EDTActualizado 7 Ago 2019 – 05:13 PM EDT
Comparte
Default image alt
Beyoncé

El regreso de Beyoncé a los escenarios superó toda expectativa en Coachella, donde además de dar un show digno de recordar, regaló algunas sorpresas a los asistentes.

La primera sorpresa llegó al lado de su esposo Jay-Z, con quien interpretó el tema " Deja Vu", mismo que seguramente podremos escuchar en su gira en conjunto.

La segunda sorpresa de la noche corrió a cargo de  Kelly Rowland y Michelle Williams, al final de la presentación, quienes se unieron a la diva como  Destiny’s Child para hacer vibrar el escenario en California.

El trío femenino cantó un medley de tres canciones: " Lose My Breath", "Say My name" y "Soldier", con lo que dejaron más que contentos a sus fans, quienes ya no tenían muchas esperanzas del reencuentro, pues meses atrás, las mismas integrantes negaron que dicho acontecimiento fuera a ocurrir.

Entre los éxitos de Beyoncé que el público coreó, se encuentran " Formation", "Sorry", "Drunk in Love", "Countdown", y la sorpresiva inclusión al setlist de " Mi Gente".

No podemos dejar de mencionar, que una de las más prendidas en primera fila con este espectáculo, fue nada más y nada menos que Rihanna, quien se mostró muy entusiasmada; además, otra de las famosas que disfrutó de todo el festival, aunque desde su casa, fue Adele, quien publicó imágenes en sus redes.

Comparte
RELACIONADOS:BeyonceJay ZFestival