IMAGEN RELACIONADA: ¿Boda entre Liam Payne y Cheryl Cole?

¿Boda entre Liam Payne y Cheryl Cole?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un primo del cantante de One Direction asegura que pronto podría ocurrir el enlace

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ross Harris, primo de Liam Payne, está convencido de que el romance entre el integrante de One Direction y la también cantante Cheryl Cole es real y hasta asegura que la pareja podría llegar a jurarse amor eterno ante el altar.

“No creo que su relación sea para conseguir publicidad porque se les ha visto agarrados de las manos y yendo a restaurantes, a no ser que estén tomando el pelo a los medios y engañando a todo el mundo, lo cual sería bastante gracioso. Supongo que solo el tiempo lo dirá. Probablemente se casen en unas semanas, tiene esa pinta”, explicó en la revista New!.

Aunque se alegra por su primo, Ross ha admitido el factor edad es llamativo en especial si se lo compara con las relaciones de los compañeros de Liam Payne en 1D.

“Es bastante gracioso que los otros chicos de One Direction estén saliendo con modelos muy jóvenes y él haya apostado por una relación madura, aunque ella todavía parece una modelo. ¡Ha hecho bien! Obviamente ella es muy famosa y muy guapa”, comentó a la publicación.