Bomba Estereo

Instagram

Bomba Estéreo: la unión latina derrumba cualquier muro

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con Bomba Estéreo, un concierto se convierte en una jungla y juntos, los latinos llegan cada vez más lejos. ¡Checa la entrevista!

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Entrevista: Jean Fowler. Bomba Estéreo trae de regreso su ‘Cumbia Psicodélica’ a la Ciudad de México, donde presentarán el “Jungla Tour”: un show que, según las palabras de Simón Mejía, es “una esencia de mucho calor, caribe y trópico”. ¡Checa la entrevista con el integrante del grupo colombiano!

“Es una selva, los animales. Colombia es lo que somos, y mezclamos todo lo que siempre ha sido Bomba Estéreo”, explica acerca de la gira que llega este 9 de octubre al Pepsi Center WTC, su concierto más grande en México hasta el momento.

La unión latina hace la fuerza

“México y Colombia son ciudades que van de la mano. Son los países más poderosos de Latinoamérica musicalmente hablando, han dado mucho”, explica Mejía, quien reconoce que, aunque la apertura ha ido creciendo, todavía falta mucho que trabajar.

“Los latinos tenemos que estar cada vez más unidos para luchar contra los países del norte, que imponen tantas cosas, leyes y políticas absurdas. A pesar de que Estados Unidos quiera construir muros y sacarnos de allá, la cultura y la raza de Latinoamérica siempre seguirá presente. Musical y culturalmente siempre vamos a estar ahí”, expresa el colombiano.

Recientemente, Simón Mejía y Liliana Saumet recibieron la noticia de estar nominados en dos categorías ante el Latin Grammy por su canción “Internacionales”, en la que hablan acerca de la mezcla entre países, culturas y todo lo que tenemos en común: “para bailar no necesitas lengua”.

“La misma industria está validando el mensaje. El Latin Grammy se festeja en Estados Unidos, pero es increíble que una canción que toque estos temas sea nominada, es un paso muy grande. Es una manera más de llevar nuestra música lejos y decir cosas que son importantes de decir hoy en día en el mundo”, asegura el músico.

Bomba Estéreo es unión latina, fuerza, baile, fiesta y sin duda alguna, una banda que no puedes perderte en vivo. ¡Chécalos en el Jungla Tour este 9 de octubre!