IMAGEN RELACIONADA: Britney Spears sin ropa interior

Britney Spears sin ropa interior

facebook

twitter

whatsapp

Email

Así asistió a un partido de fútbol americano de su hijo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ahora que Britney Spears triunfa en Las Vegas con su espectacular show, la cantante trata de dedicarle más tiempo a sus hijos, por lo que es común verla en actividades deportivas de los pequeños. Sin embargo, ahora la intérprete de "Baby One More Time" decidió ir lo más cómoda posible a un partido de fútbol americano de su hijo, pero olvidó utilizar ropa interior.

En las imágenes captadas por los paparazzi, se aprecia a la también actriz en ropa muy casual, la cual dejó ver más de la cuenta. Y es que la ex estrella Disney no se percató que sus prendas mostraban al natural sus pezones, hecho que atrajo las miradas no sólo de los fotógrafos, sino también de los asistentes.

A pesar de que, la artista era retratada no le impidió disfrutar del encuentro en Thousand Oaks, California, donde dejó claro que es de las famosas que apoya salir a la calle sin sostén. Britney Spears está dedicada a sus hijos Jayden y Sean, ahora que se encuentra en un pequeño receso de su espectáculo en la Ciudad del Pecado, el cual está próximo a arrancar.

No es la primera vez que la rubia deja ver sus encantos en público, debido a que en alguna ocasión lo hizo arriba del escenario y mientras se paseaba por las calles de Los Ángeles, antes de cambiar su residencia a Las Vegas.