null: nullpx
BTS

BTS dio conmovedor discurso en la ONU

Miles de fans aplaudieron la presencia de la agrupación coreana
Publicado 25 Sep 2018 – 04:21 PM EDTActualizado 25 Sep 2018 – 04:21 PM EDT
Comparte
Default image alt
BTS Crédito: Instagram

Días atrás, se anunció que BTS asistiría a una asamblea de la ONU para dar un discurso a favor de los jóvenes de todo el mundo, y eso ocurrió ayer, donde el encargado de decir las palabras fue Kim Namjoon.

La boyband se dio cita en Nueva York para la ceremonia Generation Unlimited, en la Asamblea de las Naciones Unidas, donde alzaron la voz en favor para que todos los jóvenes del mundo tengas las mismas oportunidades y apoyo de la mano de la UNICEF y el programa Generation Unlimited.

"En la introducción de uno de nuestros primeros álbumes, hay una frase que dice: 'Mi corazón se detuvo cuando tenía quizás 9 o 10 años'. Mirando hacia atrás, creo que fue entonces cuando comencé a preocuparme por lo que otras personas pensaban de mí y comencé a verme a través de sus ojos. Dejé de mirar el cielo nocturno y las estrellas. Paré de soñar despierto. En cambio, intenté meterme en los moldes que otras personas hacían. Pronto comencé a cerrar mi propia voz y comencé a escuchar las voces de los demás. Nadie gritó mi nombre, ni yo tampoco. Mi corazón se detuvo y mis ojos se cerraron", mencionó Kim en su discurso.

La respuesta de todos los seguidores en las redes no se hizo esperar, aplaudieron el discurso de la banda y todo el apoyo que están brindando.

Comparte
RELACIONADOS:BTS