null: nullpx
Concierto

Integrante de BTS rompe en llanto a medio concierto

Este miembro de la banda de k-pop BTS se soltó a llorar durante un show de la gira
Publicado 23 Oct 2018 – 03:44 PM EDTActualizado 25 Oct 2018 – 01:08 PM EDT
Comparte
Default image alt
V no pudo contener sus emociones Crédito: Instagram

BTS se encuentra de gira mundial con el tour “Love Yoursef”, la cual se ha realizado con gran éxito y ha recibido completo apoyo de sus fans en las buenas y en las malas.

En esta ocasión, los seguidores de la banda de k-pop mostraron su amor incondicional al integrante V, quien recientemente sufrió un resfriado que provocó que no pudiera alcanzar correctamente una nota con su voz, motivo por el que se sintió sumamente frustrado e incluso lloró sobre el escenario del concierto que la banda ofreció en Francia el pasado 19 de octubre.


Ante el llanto, sus fans le brindaron apoyo con gritos y aplausos para hacerlo sentir mejor después de la enfermedad que afectó su cuerpo.


El septeto BTS continuará su gira “Love Yourself”, con la que promocionan su reciente material discográfico.

Por otro lado, el grupo lanzará próximamente su primera cinta. Se trata de “Burn The Stage: The Movie”, filme sigue a la banda coreana durante el “Live Trilogy Episode III The Wings”, gira en la que ofrecieron 40 conciertos en 19 ciudades. La película estará disponible a partir del 15 de noviembre en cines de diferentes partes del mundo, pero falta confirmar si llegará a México.


Comparte
RELACIONADOS:ConciertoBTS K Pop