Café Tacvba Lunas del Auditorio

Foto: Café Tacvba

Telehit te lleva a ver a Café Tacvba en Las Lunas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Café Tacvba será una de las tantas agrupaciones que se presenten en la ceremonia que premia los mejores espectáculos del país

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Café Tacvba vuelve a la ceremonia de Las Lunas del Auditorio, reconocimiento creado por el Auditorio Nacional en el que se premia lo mejor de los espectáculos en vivo presentados en todo el país anualmente.

Los intérpretes de temas como “Las Batallas”, “El Baile y el Salón”, “Rarotonga” y más vuelven a la gala, a celebrarse el 31 de octubre en el Coloso de Reforma, tras haber participado en 2007.

Con Jei beibi, su más reciente disco lanzado en 2017 (ganador de un Grammy Latino), los tacvbos están actualmente de gira con su Niu Güeis Tur México.

Este año están nominados a las Lunas del Auditorio por decimotercera ocasión, de las cuales ha ganado ocho preseas, una de ellas junto al grupo mexicano de rock Zoé.

¿Te gustaría ver a Quique, Joselo, Meme y Rubén en vivo? Sólo tienes que mandar tu nombre completo a telehitreinicia@gmail.com diciendo tres canciones de la banda. Tenemos 20 boletos dobles y uno de ellos puede ser para ti. Si resultas ganador, te contactaremos directamente.