Café Tacvba

Foto: Notimex

Café Tacvba conquista la Arena Ciudad de México

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda de rock pisó por primera vez el escenario de Azcapotzalco y más de 20 mil personas fueron testigos del suceso

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por Redacción

Café Tacvba puede colgarse una medalla más a su trayectoria artística: tocar y triunfar en la Arena Ciudad de México, como parte de su #NiuGüeisTur.

Rubén Albarrán (voz), Joselo y Quique Rangel (guitarra y bajo), y Emmanuel del Real “Meme” (teclados) tocaron por más de dos horas sus mejores éxitos y, por supuesto, el repertorio de su nuevo disco “Jei Beibi”.

#cafetacvba #arenacdmx #canon5dmarkiii #canon #musicphotographer #photojournalism #mexico #cdmx

Una publicación compartida de Daniel Betanzos (@betanzosphoto) el

Por supuesto, al ser un hecho tan especial, los fans de la agrupación (hombres y mujeres, entre los 18 y 40 años) acudieron a la cita, para así sumar más de 20 mil asistentes, de acuerdo con los organizadores.“Futuro”, sencillo de su más reciente producción, abrió la velada, la cual continuó con “Disolviéndonos” y “Matando”.

“Muchachos, buenas noches, ¿cómo están? ¡Qué chingón estar aquí con ustedes! Es nuestra primera vez en la Arena Ciudad de México y, en realidad, el lugar no importa: ¡lo importante es estar con ustedes y verlos contentos!

“Deseamos que esta noche se la pasen bien, se olviden del miedo y la angustia y vuelven alto”, expresó Albarrán.

El primer clásico en sonar de Los Tacvbos fue “El Aparato”, rola que abre uno de sus álbumes más importantes de su carrera: “Re”.

Excelente concierto #cafetacvba #arenaciudaddemexico #niugüestur

Una publicación compartida de Diego Aranda (@diech_oficial) el

Los gritos no se hicieron esperar; y mucho menos el baile. Pero lo que más se oyó fue el canto multitudinario, el cual estalló con “Eres”, “Volver a Comenzar” y “Cómo te Extraño”, cover a Leo Dan.Si la emoción estuvo presente en todo el concierto de Café Tacvba, la recta final fue locura pura, debido a la selección con la que el grupo arremetió los oídos de sus seguidores: “Las flores”, “EO”, “El Fin de la Infancia” y “La Chica Banda”.

Es un sueño nada más... #cafetacvba #concierto #futuro #cdmxlife #cdmx #méxico #sateluco Una publicación compartida de Laura Tellez (@kauka87) el

Gracias a ello, los músicos, a pesar de que ya habían salido de escena, volvieron dos veces más. En su primer “encore”, aumentaron los decibeles del canto, gracias a su versión de “Déjate Caer”, tema original de Los Tres.

Y en el segundo, pusieron punto y final a la noche con “El Baile y el Salón”, sin duda, uno de los temas más representativos de la banda.

Café Tacvba! Muy chingón :3 no quería que terminara mi concierto privado jajaja (perdónenme nunca había estado en zona VIP) #cafetacvba

Una publicación compartida de Alí Josette (@alijosette) el