Caifanes ofreció un concierto dirigido a la conciencia social

Todas los clásicos de Caifanes se escucharon en un legendario concierto que ofrecieron en el Estadio Municipal de Querétaro, en el que además expresaron su sentir con diversas situaciones que vive el país.
Desde muy temprano los seguidores de la agrupación que ha escrito historia con 30 años de música comenzaron a llegar, para más tarde lograr un lleno total, en esta presentación disfrutaron de la mano de Diego Herrera, Alfonso André , Chucho Merchán y Saúl Hernández , este último compartió con los presentes que la ausencia de Sabo Romo se debía a compromisos que ya tenía agendados , dejando en claro que la banda no tienen ningún problema como han citado algunos medios.
Con temas como ¿Será por eso?, el concierto tuvo momentos llenos de emotividad y mensaje en el que todos se conectaron de manera única al escuchar unas palabras de Saúl Hernández ; “A la vida no hay que tenerle miedo sólo coraje, al amor nunca tengas miedo, sólo vívelo”.
Dentro del repertorio no podían faltar “Mátenme porque me Muero”, “La célula que explota”, “Los Dioses Ocultos”, entre muchas más que fueron disfrutadas por todos los asistentes y por varias personas que desde sus ventanas o azoteas de los alrededores querían formar parte del concierto en el que varias de las canciones fueron dedicadas a diversas situaciones sociales que aquejan al país.
Fue con “La Negra Tomasa “ que la banda terminó el concierto y agradeció a todos sus seguidores la complicidad que a lo largo de 30 años los ha mantenido como uno de las bandas de rock más importantes de México, logrando reconocimiento internacional.