IMAGEN RELACIONADA: Calvin Harris furioso con Taylor Swift y lo revela en Twitter

Calvin Harris furioso con Taylor Swift y lo revela en Twitter

facebook

twitter

whatsapp

Email

Calvin Harris nos dejó sorprendidos con las siguientes declaraciones

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Calvin Harris nos tiene sorprendidos y es que después de que  el sitio TMZ revelará que Taylor Swift había participado como escritora en su más reciente sencillo “This Is What You Came For”, el Dj no dudo en poner fin a los rumores al respecto por medio de Twitter dedicando varios mensajes a la cantante y demostró que entre ellos por ahora ya no queda ni un poco de amistad.

En los mensajes Calvin Harris se enfoco en los detalles de la canción, aclarando que fue ella quien decidió mantener la colaboración en secreto y apareciendo con un seudónimo, además de que no perdió la oportunidad de hablar de la vida personal de Taylor.

Escribí la música, produje la canción, hice los arreglos y las voces. En un principio ella quería que fuera un secreto”.

 “Lo que a mí me duele en este punto es que ella y su equipo hayan ido tan lejos para intentar hacerme quedar mal”. “Creo que si eres feliz en tu nueva relación, deberías centrarte en eso en vez de tratar de demoler a tu exnovio para tener algo que hacer”.

"Sé que estás de gira y que necesitas a alguien a quien enterrar como hiciste con Katy y etc, pero no soy ese chico, lo siento, no te lo permitiré", se lee.

“Por favor, céntrate en los aspectos positivos de tu vida porque te has ganado una muy buena”.

Aunque se espera la respuesta de Taylor Swift , por el momento se mantiene sin contestar.