IMAGEN RELACIONADA: Calvin Harris con nueva conquista y Taylor Swift enamoradísima

Calvin Harris con nueva conquista y Taylor Swift enamoradísima

facebook

twitter

whatsapp

Email

Calvin y Taylor ahora si han tomado caminos muy diferentes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Estos dos chicos ahora si han tomado caminos muy diferentes, por su parte Taylor Swift se la pasa de lo mejor con Tom y al parecer lo que muchos calificaban de un fugaz romance parece no serlo, ya que ambos han conocido a sus respectivas familias.

Además una fuente asegura que ella se encuentra posiblemente enamorada: “Taylor se la pasa genial recorriendo el mundo a su lado y el hecho de haber disfrutado juntos de tantas experiencias les ha ayudado a conocerse a fondo. Taylor escribió hace poco a sus amigas diciendo que probablemente ya se había enamorado de él y que jamás había sentido algo así por otro hombre. Tom es encantador, romántico y está pendiente de ella en todo momento. Le hace sentir segura”.

Pero al parecer aunque no enamorado Calvin Harris disfruta de la popularidad de ser un codiciado soltero y ahora The Sun reveló que se encuentra muy al pendiente de una popular chica de nombre Megan Rees.

La publicación obtuvo un  par de capturas del celular de Rees, y en ellas se puede leer parte del último mensaje que quedó en dicha casilla compartida con el músico.

“Cuando quieras. ¿Este verano estás en Reino Unido solo para…”. Ya se , quieren saber que decía el mensaje completo, lo sentimos es todo lo que se puede leer pero basta para decir que con eso deja ver muchas cosas.”