IMAGEN RELACIONADA: Cancelan presentación de Kesha en los Billboard Music Awards

Cancelan presentación de Kesha en los Billboard Music Awards

facebook

twitter

whatsapp

Email

Kesha de nuevo debe de estarla pasando muy mal y es que todo comenzaba a estar mejor para la cantante

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kesha de nuevo debe de estarla pasando muy mal y es que todo comenzaba a estar mejor para la cantante ya que formaría parte del elenco  de los Billboard Music Awards que se realizarán este fin de semana, sin embargo su actuación ha sido cancelada.

Los motivos de la decisión se deben a que se dio a conocer que durante su actuación Kesha planeaba hacer alusión a la batalla legal que enfrenta con Dr Luke, por lo que los permisos otorgados por el sello discográfico del productor le fueron negados.

Al respecto la cantante escribió en Instagram:

“Me hacía mucha ilusión rendir tributo a Bob Dylan versionando su canción ‘It ain’t me, babe’, en la ceremonia de los Billboard este año. Me da mucha pena tener que anunciar ahora que no podré hacerlo. Quiero dejar muy claro que el objetivo de mi actuación era homenajear a uno de mis compositores favoritos de todos los tiempos, nunca tuve intención de convertirla en un alegato contra Dr. Luke. No tenía intención de utilizar ninguna fotografía suya, o de hablar de él o de mi situación legal. Lo único que quería era cantar una canción para homenajear a un artista al que siempre he admirado. Gracias a todos por su apoyo”.