IMAGEN RELACIONADA: Canciones para que dar el grito.

Canciones para que dar el grito.

facebook

twitter

whatsapp

Email

Canciones ideales para el 15 de Septiembre.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los mexicanos nos caracterizamos por ser fiesteros por naturaleza, para este 15 de Septiembre no podemos dar el grito de Independencia sin música.

Más allá de las canciones tradicionales como El Rey, Cielito Lindo con estas canciones podrás encender tu karaoke, brillar en el escenario y sentirte orgullo de ser mexicano.

El Viajero

“México, México… te llevo en el corazón” Aunque no te guste Luis Miguel, al escuchar esta canción te sientes orgulloso de ser mexicano además de que se te enchina la piel de la emoción.

Mariachi loco

Al escuchar estos acordes es imposible ponerse a bailar a ritmo del mariachi, no importa si bailas solo o con pareja, te dejas llevar por esos acordes. 

Frijolero

Sí hay una canción que refleje la realidad de los mexicanos en los Estados Unidos es “Frijolero”, una canción polémica pero que puedes cantarla a todo pulmón. 

México

Recordar es vivir, Timbiriche marcó una generación y con esta canción hizo que desde pequeños nos sintiéramos orgulloso de nuestro país y nos enseñaron a deletrear México

Amor a la mexicana

¿Quién no quisiera tener un amor con una mexicana? Thalía es una mexicana que ha puesto en alto el nombre de México en el mundo.“Cumbia, huapango y son caballo, bota y sombrero, tequila, tabaco y ron” son ingredientes que tiene toda fiesta mexicana.