Carla Rivarola

Instagram

Carla Rivarola estrena etapa musical con 'Ave del Horror'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Carla Rivarola canta sobre el amor del pasado para lanzar su nuevo proyecto... ¡checa la entrevista!

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por Jean G. Fowler. Carla Rivarola es una artista independiente que poco a poco comienza a conquistar oídos con su sonido, guitarras y forma de ver al amor. Platicamos con ella acerca de su nuevo proyecto.

Conocida anteriormente como Iranti, Carla está por lanzar su disco “Médula Silvestre”, que incluye el sencillo “Ave del Horror”.

“Es la única canción acústica, habla sobre extrañar algo que nunca puede volver y que no sabes si te hizo bien”, explica en referencia a su “oda al primer amor”.

El video dirigido por el cineasta mexicano Marcelo Quiñones refleja lo importante que es hacer las paces con un villano. “Es algo que siempre siempre te puede perseguir, pero que a veces tiene más miedo que tú”, explica la mexicana.

Han pasado 3 años desde que Carla Rivarola comenzó a trabajar en “Médula Silvestre” y se hacía llamar Iranti, un alter ego musical con el que manejaba un sonido mucho más acústico, parecido al de “Ave del Horror”.

Sin embargo, nos cuenta que el resto del disco tendrá influencias de todo tipo, desde rock hasta música ranchera. A diferencia de Iranti, este LP estará completamente en español y saldrá en la segunda mitad del 2018.

Si quieres escucharla en vivo, se presentará el próximo jueves 2 de agosto en el foro Caradura de la CDMX.

¡Síguela en sus redes sociales!