IMAGEN RELACIONADA: Carlos Baute gana batalla legal contra su hijo

Carlos Baute gana batalla legal contra su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ahora le queda otra demanda por daños y prejuicios

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El cantante venezolano Carlos Baute salió victorioso de la primera batalla legal contra su hijo José Daniel Arellán, quien introdujo una demanda en la cual le exigía pagar 900 euros al mes durante 5 años por pensión de alimentos, según reseña la revista española !Hola!

Esta semana, la jueza encargada del caso desestimó la exigencia monetaria de Arellán, al determinar que el joven de 26 años es capaz de subsistir por sí mismo.

Sin embargo, según la publicación, esta no es la única demanda que el hijo le ha puesto a Baute. El joven también reclamaba una cantidad de 90.000 euros por concepto de indemnización por daños y prejuicios.

De momento, el cantante ha ganado el primer juicio sobre la primera demanda, ya que el próximo de la segunda demanda tendrá lugar en el mes de junio.

A pesar de ello, el artista siempre se ha mantenido muy discreto con el tema. De hecho, en su salida de juicio, que iba acompañado de su esposa, la modelo y arquitecto venezolana Astrid Klisans, no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Baute fue padre por primera vez a los 15 años y lo será de nuevo en unos meses, ya que su mujer está embarazada, noticia que dieron a conocer el pasado mes de enero.