null: nullpx
Carlos Rivera

Carlos Rivera vive semana de ensueño

Carlos Rivera tuvo una gran semana al ser galardonado en diversas ocasiones y concluir sus cinco conciertos en el Coloso de Reforma
Publicado 1 Nov 2017 – 03:39 AM EDTActualizado 1 Nov 2017 – 03:39 AM EDT
Comparte
Default image alt
Carlos Rivera

Carlos Rivera finalizó sus presentaciones en el Auditorio Nacional con un lleno total en las cinco ocasiones que estuvo sobre el escenario.

El " Yo Creo Tour" fue una producción espectacular que constó de una orquesta con 16 talentosos músicos, los infaltables y tradicionales Huehues del carnaval de Tlaxcala. El cantante también se acompañó de voces invitadas de la talla de Yuridia, Noel Schajris, Yuri, Natalia Lafourcade e India Martínez.

Rivera también recibió un reconocimiento de parte de Westwood su oficina de Management por sus 5 Auditorios Nacionales así como por parte de su disquera Sony Music recibió certificaciones de disco de Platino más Oro de su álbum " Yo Creo" (Por más de 90,000 copias vendidas), disco de Platino más Oro para el sencillo " Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro" y disco de platino para el tema " ¿Cómo Pagarte?".

Respira lento, regresa el tiempo... Lo que vivimos fue tan tan sincero... ¡CUANTO TE QUIERO! Gracias multiplicando por 50 mil. @auditoriomx

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

El intérprete de " Serás" también triunfó con su presentación el pasado martes en la Avant Premier de la Película " Coco" de Disney Pixar interpretando el tema " Recuérdame" con la Orquesta Sinfónica Nacional de México en el escenario del Palacio de Bellas Artes máximo recinto cultural de nuestro país,  además de ser galardonado el  miércoles 25 de octubre por las Lunas Del Auditorio Nacional al obtener el premio LUNAS 2017 como reconocimiento al mejor espectáculo POP ofrecido durante el último año en el coloso de Reforma.

Comparte
RELACIONADOS:Carlos Rivera