IMAGEN RELACIONADA: Casper Smart no termina muy bien con J.Lo

Casper Smart no termina muy bien con J.Lo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Casper no acepta que su relación se ha terminado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace aproximadamente dos semanas se reveló que Jennifer Lopez y Casper Smart terminaban de nueva cuenta su relación, aunque ninguna de las dos partes ha dado declaraciones, varios rumores surgen en torno al fin de su relación.

El primero y más fuerte es en el que se asegura que la cantante cancelo las cuentas bancarias de Casper, situación que lo molesto mucho y ahora no quiere salirse de la casa de la cantante:

"Casper se niega a dejar la casa de Jennifer, e incluso le ha amenazado con emprender acciones legales si se le ocurre cambiar los cerrojos de las puertas para negarle el acceso. Casper no acepta que su relación se ha terminado", reveló una fuente a la revista In Touch.

Dentro de los rumores  también hay una versión en la que se asegura que todo marcha bien y que es J.Lo la que prefiere mantener cerca a Casper , una fuente reveló a la revista Life & Style.

"Jennifer es consciente de que no puede dedicarle a Casper todo el tiempo que tiene porque está muy ocupada con sus muchos proyectos profesionales, pero eso no significa que no quiera tenerle cerca para que siga formando parte de su vida. Todavía tiene la esperanza de que pueden solventar sus diferencias y dar otra oportunidad a su relación".