null: nullpx
Boy band

CD9: la boy band que prenderá #Telehit25Años

Del pop más puro al ritmo urbano más candente. Así es la música de CD9, quien estará en la celebración de Telehit en el Estadio Azteca
Publicado 22 Oct 2018 – 05:55 PM EDTActualizado 22 Oct 2018 – 05:55 PM EDT
Comparte
Default image alt
CD9 encenderá al Estadio Azteca con sus rolas y coreografías Crédito: AP

¿Qué más se puede decir de CD9 que sus ‘coders’ desconozcan? Desde su aparición, en 2013, la banda conformada por Jos, Alonso, Freddy, Alan y Bryan logró posicionarse en el gusto del público.

Te dejamos un repaso de sus hits, los cuales sonarán el 7 de noviembre en el Estadio Azteca, como parte del concierto #Telehit25Años. Super Junior, Café Tacvba, Mario Bautista, Sofía Reyes, Paty Cantú y más artistas forman parte del cartel.

Por cierto, si cuentas con la aplicación música Trebel, podrás bajar totalmente gratis las rolas y escucharlas sin necesidad de tener internet.

The Party. Fue el primer sencillo con el que la agrupación se dio a conocer. A la larga, le ayudó a firmar su primer contrato con una discográfica.

Ángel Cruel. Con esta canción, su segundo sencillo, los chicos demostraron que no bailan (ni cantan) mal las calmadas.

I Feel Alive. Éste fue un éxito inmediato, el cual demostró que el quinteto mascaba bien el inglés y estaba listo para la internacionalización.

Get Dumb. La rolita fue pionera entre las colaboraciones de pop mexicano con K-Pop, pues los muchachos unieron esfuerzos con las chicas de Crayon Pop.

Modo Avión. Rola que da nombre a su más reciente gira. Un sonido más urbano da forma a este sencillo, el cual debes haber oído alguna vez.

CD9 son parte de los artistas invitados a #Telehit25Años, concierto que se llevará a cabo el 7 de noviembre en el Estadio Azteca.

¿Cómo ganar boletos para #Telehit25Años? Mantente pendiente de la programación del canal, redes sociales, sitio oficial y #LaRutaTelehit. Recuerda que son gratis.


Comparte
RELACIONADOS:Boy bandCD9ConciertoTelehit 25 Años