IMAGEN RELACIONADA: Así celebraron nuestros conductores en día San Valentín

Así celebraron nuestros conductores en día San Valentín

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mira como la pasaron algunos de los rostros de Telehit en este 14 de Febrero

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La alegría, la felicidad, el incomparable sabor de la complicidad y fraternidad entre amigos y el mayor lazo que nos une a todos, el amor, floreció ayer a todo lo que da.

Algunos de nuestros conductores dan testimonio de eso.

Y es que por ejemplo, para Pao Galina, el 14 de febrero es un día para disfrutar de amigos y familia, aprovechar para recordarles lo mucho que los queremos, “pero lo más importante, disfrutarse a uno mismo”.

“Regresé de Querétaro a donde fui a realizar una entrevista a los chicos de Reik y llegando decidí estar con mi familia, echar comida y descansar”, comenta Pao.

Mientras, Lau Montijano la pasó con dos amigos muy especiales. “Son dos grandes amigos de Argentina que apenas nos vimos este año y estábamos celebrando nuestra llegada a México. Coky es de mis mejores amigas y cocinó muy rico en su casa”.

 

Poncho Yezka festejó con su esposa: “Mitzi y yo decidimos festejarnos en casa. Comidita italiana y llevar a nuestros "hijos” a correr y culminamos la noche con retas de Mario Party...lo que pasó después ya no se los puedo contar…”, comenta el conductor.

Gwen, eligió pasarla con una de sus mejores amigas, “ estuvimos juntas comiendo hablando y viendo pelis. Siempre es bueno festejar el amor y la amistad.( Obvio hable con mi familia lo mas importante que tengo )”, comentó la ex reina de belleza nicaragüense.

Un oso de peluche ENORME, fue el regalo que recibí Ceci Flores de su novio Sebastián. “ Fuimos a ver el Rey León, a comer y luego un rato a ver películas. Amé el oso que me regaló”

¡Esperamos que tú también hayas pasado un excelente día!