IMAGEN RELACIONADA: Celebridades amantes de los tattoos

Celebridades amantes de los tattoos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hoy traemos a varios que siempre nos sorprenden con uno nuevo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Varias son las celebridades amantes de los tatuajes, pero hay varios que ya no pueden parar, hoy traemos a varios que siempre nos sorprenden con uno nuevo.

Adam Levine, seis meses fue el tiempo que tuvo que esperar este guapísimo cantante para poder disfrutar de la sirena con alas que ahora luce en su espalda.

Miley Cyrus, ella siempre llama la atención y con sus tatuajes no es la excepción, por eso decidió presumir el emoji de gato triste que se hizo dentro de la boca, así como el que tiene en la planta de los pies que dice  “Rolling Stone”.

 

Harry Styles, una mariposa, estrella, ancla, dos golondrinas, jaula, dos máscaras y muchos elementos más adornan el cuerpo de este chico que ha mostrado lo mucho que goza de hacer más grande su colección, el último fue un águila en el antebrazo.

 

Rihanna, de unas pequeñas notas musicales que adornaban su pie, pasó a diseños más arriesgados y es que ha confesado es una de sus adicciones, el último que decidió ponerse se encuentra en su tobillo.

Justin Bieber se hizo su primer tatuaje a los 16 años una pequeña gaviota, sin embargo desde ese momento Justin decidió expresar sentimientos, emociones, momentos o personas importantes en cada uno de ellos.

 

Lady Gaga, ella siempre genera noticia, pero sin duda cuando más sorprendió fue en la fiesta de lanzamiento de su perfume, en la que decidió tatuarse en la parte posterior de su cabeza.