centavrvs foto

Centavrvs regresa al Vive Latino con disco nuevo y un mensaje de unión

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda tocará su nuevo material el sábado 17 de marzo en el El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Centavrvs, banda con influencias mexicanas bien puestas y fusiones de música ranchera con electrónica, platicó en exclusiva con Telehit acerca de su nuevo disco, su regreso al Vive Latino y una borrachera traducida en una canción.

Han pasado 3 años desde que Alan Santos, Paco Martínez, Rayo y Demián Gálvez lanzaron su disco debut "Sombras de Oro". "Somos Uno" estará disponible el próximo 16 de marzo y es más que un álbum con canciones de fiesta.

De acuerdo con Demián, vocalista del grupo, es "un llamado a toda la población, a los fans, a la ciudadanía a tomar el poder que nos corresponde, a tomar el poder como sociedad, alejarnos de la apatía y ser un mejor país".

De "Somos Uno" se desprende el sencillo "Debilidad", que habla de aquellas ocasiones en las que nos dejamos llevar por el alcohol y terminamos de mala copa, llorándole al ex por teléfono.

"Está inspirada en la vida real, nos ha pasado a todos, todos tenemos debilidades humanas que a veces nos dan miedo enfrentar...es como hablarle a tu ex cuando estás en una borrachera", dice Demián.

"Todo siempre sana con el tiempo y el alcohol ayuda a sacarlo", ríe el vocalista de Centavrvs para explicar el tema. El video fue dirigido por Pablo Delgado y grabado en Salón Tropicana del Centro Histórico de la CDMX, un lugar lleno de ritmos y colores. "Llegaron personajes reales, entrañables, con looks muy marcados", cuenta el músico.

Además de la música, el disco cuenta con una característica entrañable: la portada creada por Lengua, un diseñador, artista visual y DJ de Los Ángeles. "Enlaza como la entidad, es una cara pero a la vez son muchos rostros, reflejando que en verdad somos uno", señala el vocalista.

Centavrvs vuelve al Vive Latino por tercera vez, en esta ocasión con más seguidores y un mejor horario. La banda tocará el 17 de marzo, día en el que también se presenta Morrisey, Panteón Rococó, Molotov y Noel Gallagher.

Checa:  Los Pericos tocarán 30 años de reggae en el Vive Latino 2018