IMAGEN RELACIONADA: Charlie Puth quiere besar a Selena Gomez

Charlie Puth quiere besar a Selena Gomez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sin embargo, no contemplaría tener una relación sentimental con ella

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Según Los 40 Principales Colombia,  el cantante Charlie Puth tuviera que elegir a una chica con la que casarse, otra a la que besar y otra a la que ignorar entre sus amigas Ellen DeGeneres -que le hizo saltar a la fama al ficharle para su sello tras descubrir sus vídeos en YouTube-, Meghan Trainor y Selena Gomez -con quien colabora en el tema 'We Don't Talk Anymore'-, no lo dudaría ni un segundo antes de elegir besar a Selena.

"ELLEN NO QUERRÍA BESARME Y A MEGHAN YA LA HE BESADO DURANTE UNA ACTUACIÓN [EN LA CEREMONIA DE LOS AMERICAN MUSIC AWARDS]. ME ENCANTARÍA BESAR A SELENA, NO SERÍA DEMASIADO SACRIFICIO. ME ENCANTARÍA, PERO TAMPOCO QUIERO DEJAR DE LADO A MEGHAN. QUIERO DECIR, ¿PODRÍA IGNORARLA SOLO DURANTE UNOS 20 MINUTOS? PORQUE ES MUY BUENA CHICA. Y LUEGO, SUPONGO QUE ME CASARÍA CON ELLEN. AUNQUE ESO SERÍA MUY RARO. NO CREO QUE ELLEN QUIERA CASARSE CONMIGO. YA ESTÁ EN UNA RELACIÓN, PERO BESAR A SELENA... ESO SÍ. SI ESTÁS LEYENDO ESTO, LO SIENTO SELENA", CONFESÓ CHARLIE A LA REVISTA HEAT CUANDO LE HICIERON JUGAR A 'SNOG, MARRY, AVOID' ['BESAR, CASARSE, IGNORAR'].

Pero por muy atractiva que encuentre a Selena físicamente, el intérprete nunca se plantearía mantener una relación sentimental con ella.

"NO, ES MI AMIGA. LA CONSIDERO MI COLABORADORA A NIVEL MUSICAL. LO MEJOR DE SELENA ES QUE, CUANDO ES AMABLE, NO ES UNA FACHADA. ES AMABLE DE VERDAD, POR ESO ME GUSTA TANTO", MATIZÓ.