IMAGEN RELACIONADA: Cheryl Cole no se queda callada!

Cheryl Cole no se queda callada!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La novia de Liam Payne le responde a sus acosadoras

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cheryl Cole se ha convertido en el objetivo preferido de cientos de acosadoras online desde que la prensa dio a conocer que anda con Liam Payne. Y como todo parece que la cosa va en serio, la chica es de armas tomar y usa su boca no solo para cantar, sino que también para defenderse.

La cantante ha querido poner freno dirigiéndose a todas ellas y pidiéndoles que dejen de atacar a su propio género.  "Las chicas compiten entre ellas. Las mujeres se dan fuerzas entre ellas", se leía en una imagen que subió la artista británica a Instagram.

Además escribió: "Puede ser tan duro en algunos momentos ser chica, ¡por taaantas razones! Pero no lo tenemos que hacer más difícil nosotras. ¿Por qué sentimos la necesidad de hacer eso? No lo entiendo. Yo siempre he sido una chica muy de chicas, y adoro las mujeres fuertes. Por eso me rodeo de ellas y por eso trato de dar fuerza a otras. Tratar de vapulear a otra persona dice mucho de su carácter. Y nada del de ellas. No hay nada más poderoso o bonito que mujeres fuertes que te inspiren, en las que te puedas fijar. ¡¡¡Sé tú una de ellas!!!".

Ahora sí que la Cole nos demuestra que tiene los pantalones tan bien puestos como Liam y está dispuesta a defender su relación a capa y espada.